Nuestros Servicios

A continuación encontrarás las opciones de servicios ofrecidos por nuestra empresa para desarrollar una pausa saludable.

Las intervenciones se realizan según frecuencia acordada con la empresa contratante. Además, ofrecemos la combinación de estas intervenciones en la denominada SALA HAPPY WORK, pensada idealmente para aniversarios, convenciones, seminarios, entre otros.

M a s a j e   E x p r e s s 

Se trabaja sobre la ropa, de manera de no interrumpir la jornada laboral y generar un ambiente cómodo y de confianza para quien recibe el masaje. El foco estará puesto en las zonas que más resienten a los trabajadores: cabeza, cuello, espalda, brazos y manos, combinando técnicas de relajación y descontracturante.

 

La silla ergonómica se ajusta a todas las proporciones anatómicas e incluso mujeres embarazadas, permitiéndole al paciente adoptar una postura 100% cómoda, logrando abstraerlo de su entorno por el tiempo de duración del masaje, el que según requerimiento de la empresa, puede ser de diez, quince o veinte minutos por persona.

 

Es de fácil implementación, no se requiere de un área especializada para su desarrollo, bastará con una sala privada.

 

P a u s a   A c t i v a

Porque siempre es sano mantenernos en movimiento, te ofrecemos una secuencia de ejercicios guiados por profesores de Educación Física, cuya duración es de 15 a 20 minutos por equipos de trabajo de máximo 25 personas. El foco estará puesto en las actividades diarias desempeñadas por los trabajadores (permanecer sentado tiempos prolongados, cargar peso, tipeo diario, etc) y de esta forma impactar en la prevención de trastornos músculo esquelético (TME) más comunes a causa del ejercicio del trabajo.

 

Además, a través de esta intervención, se pretende propiciar un ambiente cohesionado entre compañeros a través de dinámicas en equipo, ejercicios de estiramiento y tips de ergonomía.

 

Y o g a   

Intervenimos la jornada laboral durante 30 minutos  para llevar a cabo una rutina de yoga en el mismo puesto de trabajo, la que puede realizarse en silla, cualquier silla, o mat (colchoneta proporcionada por nosotros). Realizada por Instructoras de yoga  con perfeccionamiento en el extranjero.

Contempla ejercicios de estiramiento, respiración consciente, concentración y meditación con foco puesto en brindar una sensación de tranquilidad y a la vez vigorizar a los trabajadores, permitiéndoles retomar sus funciones con una actitud más pro positiva.

Es de fácil implementación, no requiere tenida deportiva, no es necesario poseer conocimientos previos en yoga. En silla puede realizarse en el mismo puesto de trabajo, en mat se requiere de una sala más amplia.

 

R e f l e x o l o g í a   

Consiste en aplicar presión en puntos de las manos y los pies para obtener un resultado en un área distinta del organismo con la que está conectado cada punto.

La reflexología, se basa en la teoría de que en las extremidades existen zonas microrreflejas de diferentes órganos, glándulas y estructuras del cuerpo, estimulando mediante presiones, estiramientos y masajes determinados zonas de reflejo en pies y manos que permiten desbloquear la energía estancada en las zonas distales correspondientes.

Su duración es de 20 minutos por paciente.

 

L i m p i e z a   F a c i a l 

Existen muchas razones que perjudican el cuidado de nuestra piel, la contaminación ambiental, el sudor y grasa generan un “manto” de impurezas imposible de detectar a simple vista, pero con la ayuda de nuestras cosmetólogas podemos eliminar todo aquello que impida hacer lucir tu piel más tersa, joven y suave. A través de una limpieza uniforme, tonificación, extracción de puntos negros y comedones, exfoliación y humectación aplicable tanto para hombres como mujeres.

Duración: 20 minutos por persona.

 

M a n i c u r e   C o m p l e t a

Sin lugar a dudas las manos se vuelven una carta más de presentación ante los demás, es por esto que a través de este servicio queremos embellecerlas y cuidarlas como merecen.

Limado, trabajo de cutícula, esmaltado tradicional con color a elección y diseño en una uña y aplicación de crema hidratante serán los elementos que contribuyan a mantenerlas saludables y bien presentadas.

Servicio aplicable para hombres (excluye aplicación de color) y mujeres. Su duración: 20 minutos por persona.

 

T a r o t

Interpretación de hechos pasados, presentes y futuros mediante una serie de barajas especiales bajo el término de “consulta”. Es utilizado por quienes enfrentan una situación de preocupación, adversidad o bien, como guía en la toma de decisiones para saber qué actitud cambiar y cuál perfeccionar en lo afectivo, económico o en el ámbito familiar. Permitiéndole al paciente llegar a un punto de sosiego consigo mismo y con la situación que enfrenta.

Su duración: 20 minutos por persona / Tres preguntas

© 2020 HAPPY WORK PAUSAS LABORALES